Características de Nuestro Servicio de Capacitación

Capacitación a nivel nacional.
Estamos en capacidad de montar en muy poco tiempo un laboratorio con el número de equipos portátiles que se necesiten en cualquier parte del país, dictamos cursos en las siguientes ciudades: Guayaquil, Babahoyo, Quito, Cuenca, Loja, Ibarra, Machachi, Ambato, Cuenca, Manta, Esmeraldas, Tulcán, Machala, Huaquillas, El Coca y Santo Domingo de los Tshachilas con nuestros equipos. Capacitamos más de 2500 personas anualmente a nivel nacional en el manejo de Microsoft Excel en diferentes empresas.

Evaluación de ubicación gratuita a los participantes.
Para un mejor desarrollo de los cursos, nosotros evaluamos previamente a los participantes tomandoles una prueba en el computador, sin ningún costo adicional. El objetivo es armar grupos homogéneos en cuanto a conocimientos, no mezclar alumnos con un nivel bajo de conocimientos con alumnos que tengan una diferencia de conocimientos en Excel muy marcada.

Costos a nivel nacional.
El costo de nuestros cursos es a nivel nacional y no incluímos gastos de movilización de equipos, transporte ni hospedaje de nuestro personal. Nos da lo mismo dictar un curso en la sierra o la costa. Lo único que requerimos es la sala donde se dictaría el curso. Nosotros nos encargamos de todo.

Soporte gratuito a nuestros clientes.
Todas las personas que participan en nuestros cursos reciben soporte gratuito durante y después del curso, pueden hacer consultas por correo electrónico o vía telefónica sobre los inconvenientes que tengan en el momento de aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso. Próximamente vamos a dar soporte por medio de video conferencias. Nuestro objetivo es que el usuario aplique los conocimientos adquiridos de manera inmediata ya que si no lo hace se olvidará en poco tiempo de lo aprendido durante el curso.

Descuentos a nuestros clientes.
Nuestros clientes reciben importantes descuentos con respecto a los valores normales de los cursos de acuerdo a los siguientes parámetros: Nivel del curso, Cantidad de participantes por curso, Frecuencia de cursos, Horarios, Forma de pago, Número de cursos, entre otros, lo que permite negociar los costos de una manera justa para ambas partes sin que la calidad de nuestro servicio se vea afectada.

Descuentos en cursos para los familiares de nuestros participantes.
Mediante un convenio con la empresa, cooperativa, sindicato o Asociación de empleados, los empleados de las empresas que son nuestros clientes pueden enviar a sus familiares a capacitarse en nuestro centro obteniendo crédito, descuentos especiales en nuestros cursos sin que afecten la calidad de los cursos, es decir, reciben el mismo curso que se le da a los empleados pero a un costo muy inferior, ya que han sido diseñados en horarios en que nuestros equipos están disponibles, debido a que las empresas dictan los cursos en horarios fuera de oficina.

Instructores con amplia experiencia.
Nuestros cursos son dictados por instructores con amplia experiencia, nuestro director e instructor principal (Xavier Cavagnaro Rodríguez) tiene más de 25 años dictando cursos sobre el manejo de utilitarios a nivel avanzado a muchas empresas a nivel nacional, se inicio en el año 1987, dictando cursos de Word Start, Word Perfect, Supercalc, Lotus, Shimpony, Quattro, Quattro Pro, Excel, etc.. Además de la experiencia en el dictado de este tipo de cursos, posee mucha experiencia asesorando y brindando soluciones mediante el desarrollo de macros en Excel a varias empresas de nuestro medio. Entre las múltiples empresas que ha capacitado se encuentra casi todo el sector bancario, actualmente dicta cursos a nivel nacional, principalmente en las ciudades de Quito y Guayaquil y a nivel Internacional en la ciudad de Panamá.